Buscar este blog

05 abril 2013

Taller de manualidades GOMA EVA

Dentro del proyecto HAZLO TÚ GUADALINFO se pretende crear productos realizados de manera manual o artesanal con costes muy bajos y poca maquinaria.
En este caso, el taller de GOMA EVA  pretende que los usuarios del mismo aprendan a crear sus propios lapiceros, carpetas, muñecas fofuchas... , fomentando su creatividad y dando rienda suelta a su imaginación. El Objetivo General es potenciar la capacidad del sector artesano como motor de la economía de los territorios rurales de Andalucía .
Durante este mes de abril vamos a trabajar con Goma Eva los viernes de 18 a 20 horas, en el Centro Guadalinfo o en la Asociación de Mujeres TAMAR la cual se encuentra justamente encima del Centro. Para empezar las MUÑECAS FOFUCHAS popular entre todas las edades, todo gracias a la flexibilidad que aporta la goma eva, un material con el que es sencillo trabajar y que permite infinidad de posibilidades. Además, se le puede añadir todo tipo de abalorios para personalizar la obra. Cada una es única: no hay dos iguales por más que se parta del mismo patrón. El resultado final depende de la creatividad y manos de cada uno.

No hay comentarios: