Guadalinfo trabaja de forma abierta y colaborativa en la detección e impulso del talento y las ideas de las personas y en el convencimiento de su capacidad para liderar mejoras en sus vidas y su entorno. Esta visión le ha valido a la red andaluza (gestionada por el Consorcio Fernando de los Ríos) numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y hoy por hoy es referente en innovación social y creatividad y en el uso responsable, sostenible y solidario de las TIC.
Guadalinfo y UNICEF persiguen el objetivo común de contribuir a producir cambios reales en la sociedad. Por este motivo, Guadalinfo se une al RETO UNICEF aportando su capacidad de movilización para animar a la ciudadanía a través de sus canales y redes sociales a la difusión de nuestro mensaje y a la participación activa, poniendo todo su ingenio y su capacidad para desarrollar ideas en común y, sobre todo, para conseguir el RETO de salvar vidas.
Como embajador de la campaña contra la desnutrición infantil en Etiopía, Guadalinfo desplegará distintas actividades on y off line y pondrá al servicio de UNICEF sus canales de comunicación 2.0, y la red territorial de sus 800 centros.
Guadalinfo y UNICEF persiguen el objetivo común de contribuir a producir cambios reales en la sociedad. Por este motivo, Guadalinfo se une al RETO UNICEF aportando su capacidad de movilización para animar a la ciudadanía a través de sus canales y redes sociales a la difusión de nuestro mensaje y a la participación activa, poniendo todo su ingenio y su capacidad para desarrollar ideas en común y, sobre todo, para conseguir el RETO de salvar vidas.
Como embajador de la campaña contra la desnutrición infantil en Etiopía, Guadalinfo desplegará distintas actividades on y off line y pondrá al servicio de UNICEF sus canales de comunicación 2.0, y la red territorial de sus 800 centros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario