Buscar este blog

02 septiembre 2013

I CONCURSO DE REPOSTERÍA


--> -->
FERIA REAL NOALEJO 2013

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar tod@s l@s vecinos/as de nuestra localidad que lo deseen mayores de 18 años.

2. PRODUCTOS ADMITIDOS
El concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles... No se aceptará ningún tipo de postre precocinado.

3. INSCRIPCIÓN
L@s participantes deberán inscribirse, hasta el jueves 5 a las 14 horas, en el Centro Guadalinfo de Noalejo, o el sábado 7 en el stand de la Asociación TAMAR. La inscripción al concurso es gratuita.

4. FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plato preparado se entregará el sábado 7 a las 19 h. de la tarde en el recinto ferial en el stand de la Asociación de Mujeres TAMAR, para su degustación y designación de los tres premios ganadores.

5. PROCEDIMIENTO
A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en los platos, para ocultar quien ha elaborado cada uno de ellos.
El jurado se reunirá para la degustación de cada postre, teniendo en cuenta la presentación y el sabor.
La entrega de los premios será aproximadamente a las 19:30 h. en el stand de la Asociación de Mujeres TAMAR. Tras la entrega de los premios los asistentes podrán degustar los productos presentados.

6. NOMBRAMIENTO DE LOS JUECES
La Ejecutiva de la Asociación de Mujeres TAMAR nombrará a los miembros del jurado. El jurado estará formado por un mínimo de 5 personas, los cuales se elijaran al azar entre los stand de la feria no siendo locales, es decir, el jurado estará compuesto de personas ajenas a la localidad.

7. LOS PREMIOS
La Asociación asignará tres premios.

8. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES
El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier incidencia no prevista en las bases será resuelta por la Ejecutiva de la Asociación.


ORGANIZAN
ASOCIACIÓN DE MUJERES TAMAR
CENTRO GUADALINFO NOALEJO

No hay comentarios: