Buscar este blog

18 noviembre 2010

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA


La Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Noalejo han colaborado en la construcción de esta nueva infraestructura, que llevará el nombre de “Carmen Álvarez”.

Ayer día 17 de noviembre tuvo lugar una jornada de puertas abiertas de la Unidad de Estancia Diurna de Noalejo, contando con la la presencia de Carmen Álvarez delegada de igualdad y bienestar social de la Junta, el vicepresidente de igualdad y bienestar social de Diputación Manuel Fernández y Antonio Morales alcalde de Noalejo.

Los habitantes de Noalejo conocieron el nuevo centro, el cual se pondrá en funcionamiento a mediados de diciembre o a primeros de enero con la capacidad de 30 plazas.

Según palabras de la delegada la atención de las personas que más lo necesitan y que además no tienen posibilidades económicas es algo primordial para el gobierno de Andalucía.

Durante la jornada se llevaron a cabo diversos actos:

  • Agradecimiento por parte de distintas asociaciones de la localidad (mujeres y padres) y la escuela de adultos a D. Antonio Morales Torres, alcalde de Noalejo por su entrega, apoyo y esfuerzo en el desarrollo y crecimiento de su municipio.

  • Teatro “Las Espigadoras”.

  • Poema “Aceituneros” de Miguel Hernández.

  • Canción “Vaya una colla de amigos que tengo”

2 comentarios:

jose dijo...

he recibido tu recondacion gracias y un saludo para todos los que os precupais de darnos la informacion de nuestros pueblos que tanto hechamos de menos

Sonia Valdivia Picadizo dijo...

Muchas gracias a ti Jose.

Un saludo