Buscar este blog

06 agosto 2009

GUADALINFO EN LAS FIESTAS DE NOALEJO 2009


En época de fiestas reinan las actividades de ocio en la localidad, por este motivo el Centro Guadalinfo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento ofrece a sus usuarios y vecinos varias actividades en el centro

* Redacciones sobre los cambios de vida hoy día. Desde el 13 al 24 de julio usuarios mayores de 40 años han participado activamente en la actividad, donde han recordado como era la vida antes y como es ahora. Para ello se utilizará el procesador de textos writer con la intención de incluir las redacciones en el blog del centro y las cuatro mejores incluirlas en el programa de festejos 2009.

* Exposición Digital “Fotografía Antigua”. El jueves 13 de agosto a las 22:00 horas, se llevara a cabo en la plaza del pueblo una exposición de fotografía antigua junto a comentarios de habitantes de Noalejo. Para hacer esto posible el Centro Guadalinfo ha ido recopilando fotografías antiguas y testimonios de habitantes mayores de la villa durante tres meses aproximadamente.

* Concurso: "Twittea en Guadalinfo ¿Te atreves?". Concurso de preguntas y respuestas a través de Guadatwitter. El ganador será el que acierte más preguntas.

* Campeonato del juego “Super Tux”. Para los más jovencitos, este año el juego estrella será SuperTux, donde el ganador será el que logre pasar más niveles y que mantenga al menos una moneda.

* Concurso fotográfico sobre las Fiestas de Noalejo. Usuarios del Centro de Noalejo podrán participar en este concurso, donde la mejor foto de las cuatro categorías propuestas serán premiadas. Las fotos serán votadas por los usuarios del centro a través de un blog que se realizará para dicha actividad.

Todas las actividades han sido pensadas para acercar más a los usuarios a la Sociedad de la Información, y para pasar un rato divertido y agradable en GUADALINFO.


No hay comentarios: