Buscar este blog

04 agosto 2006

GUADALINFO CON LAS FIESTAS PATRONALES NOALEJO 2006

En época de fiestas reinan las actividades de ocio en la localidad. El Centro Guadalinfo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento ofrece a sus usuarios tres actividades donde pueden disfrutar de un rato agradable.

* I Concurso “Dibuja tus fiestas”: el pasado 29 de junio se cerró el plazo de entrega de dibujos realizados por niñ@s entre los 7 y 14 años, con la finalidad de incluirlos en el programa de festejos 2006. El primer premio para Sandra García Martos (11 años), segundo premio Manolo Bolivar Ruíz (12 años) y tercer premio Begoña Olmo Algar (12 años).

*I Campeonato Frozen Bubble: viendo la gran aceptación del juego de las bolitas el 17 de agosto los usuarios entre 7 y 16 años podrán disfrutar una vez más del juego. Esta vez en un Campeonato, siendo por la mañana la semifinal y por la tarde la final.

* Gymkana Virtual: esta actividad tiene como objetivo mostrar las ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Destinada a jóvenes y mayores a partir de 12 años y que tendrá lugar el 18 de agosto por la mañana. Internet será la herramienta clave a la hora de averiguar las respuestas correctas, pero ten cuidado el camino está repleto de pistas falsas.

Las actividades se ha planteado con el objetivo de acercar más el centro a los usuarios al igual que las nuevas tecnologías y todo ello a través de una metodología divertida, participativa y dinámica.

1 comentario:

Dinamizador de Guadalinfo Zahara dijo...

Me ha gustado mucho tu actividades de las fiestas, sobre todo la gymkana, si puedes me mandas más información sobre la actividad.

Mi dirección es nonozahara@yahoo.es

Soy el dinamizador de Zahara (Cádiz)

Muchas gracias y haber si intercambiamos el messenger e intercambiamos información, que soy nuevo en este proyecto.