Buscar este blog

30 junio 2011

CORPUS CHRISTI-NOALEJO 2011

Proyección de fotos del Corpus Christi en Noalejo.

03 junio 2011

Día del libro 2011. Noalejo


Lecturas en el día del libro, en esta ocasión se lo hemos dedicado a Luis de Góngora por el 450 aniversario de su nacimiento.

Día del libro 2011. Noalejo


Lecturas en el día del libro, en esta ocasión se lo hemos dedicado a Luis de Góngora por el 450 aniversario de su nacimiento.

02 junio 2011

Córdoba y Guadalinfo se visten de azul para recibir el viernes al jurado de la Capital Europea de la Cultura

El próximo 3 de junio visitará Córdoba una representación del Comité de Selección que evaluará las distintas candidaturas españolas a Capital Europea de la Cultura en 2016. La visita, a la que asistirá Guadalinfo, la red social más grande de Andalucía, se producirá pocas semanas antes de la decisión final, que se dará a conocer el 28 de junio, tras la defensa de la candidatura el día 27 en el Museo del Traje de Madrid.

Dicha visita es crucial, ya que los miembros del jurado quieren conocer de primera mano no sólo lo que Córdoba puede ofrecer a Europa sino, fundamentalmente, la realidad del proyecto, la capacidad de la ciudad para acoger la celebración y la implicación de todas las instituciones, colectivos y, sobre todo, la ciudadanía en la candidatura.

La Fundación Córdoba Ciudad Cultural ha diseñado un viaje de trabajo compuesto por un intenso programa de actividades, que se extenderá a lo largo de 9 horas. En este tiempo, los miembros del Comité de Selección visitarán distintos equipamientos e infraestructuras culturales y mantendrán encuentros con artistas y creadores, gestores culturales, empresarios y el tejido ciudadano, en un recorrido que los llevará por distintos barrios de la ciudad.

Para resaltar la implicación ciudadana y el deseo de los cordobeses de lograr la designación, la Fundación Córdoba Ciudad Cultural pide a los ciudadanos que se pongan su camiseta de Córdoba 2016 o bien se vistan con prendas azules el día 3 de junio.

Además, tanto la Fundación Córdoba Ciudad Cultural como la Oficina de la Capitalidad del Ayuntamiento repartirán hasta el próximo viernes 2.000 banderolas oficiales de la candidatura, de color azul, entre aquellas personas que deseen engalanar sus ventanas y balcones con motivo de la visita.

El cuerpo de Voluntariado de Córdoba 2016 ha elaborado 4.500 claveles de papel azules que distribuirán entre los participantes en cada una de las nueve actividades programadas para el viernes 3 por toda la ciudad.

También repartirán a partir de las 8.00 horas un total de 5.000 lazos azules entre los automóviles que se detengan en los semáforos de la ciudad, como señal de apoyo a la candidatura. Además, tanto los autobuses de Aucorsa como los taxis de la ciudad lucirán lazos azules a favor de Córdoba 2016 el próximo 3 de junio.

01 junio 2011

CORPUS CHRISTI---JUNIO 2011

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

NOALEJO

Sábado 25 de junio
Por la mañana----Arreglo del templo y trono

8 de la tarde-------Santa Misa



Domingo 26 de junio

10:30 h. de la mañana-----Santa Misa y Procesión

8:30 h de la tarde----------Santa Misa



RECORRIDO DE LA PROCESIÓN: Salida parroquia, Plaza España, Real, Manuel Gutierrez Mellado, La Fuente, Plaza de Belén, Eras, Barrio de Belén, Real, Plaza de España y Parroquia.

NOTA: Se ruega la máxima colaboración para la ornamentación de las calles y fachadas por donde va a pasar la procesión

XI CERTAMEN DE FOTOGRAFIA JUVENIL DE SIERRA MÁGINA

El Centro de Información Juvenil del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real y la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina organizan el XI Certamen de Fotografía Juvenil de Sierra Mágina. Podrán participar todas aquellas personas de edades comprendidas entre los 12 y 35 años, la temática de la fotografía tiene que estar relacionada con la Comarca de Sierra Mágina. El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo 15 de Junio.

CARTEL Y BASES

II Encuentro de Encaje de Bolillos Sierra Mágina


Bedmar 4 de junio 2011